Call of Duty: Black Ops para Wii saldrá el 9 de Noviembre

Durante las últimas semanas se había esparcido un rumor por Internet, que aseguraba que el título Call of Duty: Black Ops para Wii ,sufriría un retraso en su lanzamiento. Pues bien, para que no quede ningún tipo de dudas al respecto, fue la misma compañía Activision quien salió a confirmar que la fecha pactada de lanzamiento es el 9 de Noviembre.

De esta manera, se han desmentido todos los rumores con respecto a este supuesto retraso,  aunque muchos aseguran que habrá cierto conflicto, ya que por la misma fecha se lanzara otro título fuerte de Nintendo; Goldeneye 007.

Sin duda alguna, Black Ops es uno de los lanzamientos más fuertes para esta segunda mitad del año y así lo indican los números de las pre ordenes de ventas, que ya comenzaron. De hecho recientemente GameStop indicó que las pre ordenes de venta de Black Ops parecen crecer más rápido que las que Modern Warfare 2 tuvo en su momento, durante las Navidades pasadas.

Incluso,  ya están en condiciones de afirmar que este nuevo títulos superará en ventas a su antecesora, algo muy signficativo ya que Modern Warfare 2 fue un gran suceso y éxito en ventas.

El lanzamiento mundial de Call of Duty: Black Ops será el próximo 9 de Noviembre para las consolas PS3, Xbox 360, Wii y Pc.

Vía: Todojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *