Call of Duty: Black Ops – Annihilation ya disponible para PS3 y PC?

El esperado Call of Duty Black Ops: Annihilation DLC, ya está disponible para PlayStation 3 y PC, un mes después de su llegada para la Xbox 360.

Se trata de un suculento contenido descargable para Call of Duty Black Ops, que constituye el tercer paquete DLC del juego, y que incluye cuatro mapas multijugador y una nueva ubicación para el popular modo de juego zombie. Sobre los detalles de este nuevo contenido dió declaraciones Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, la compañía desarrolladora del título.

A continuación, pasaremos a detallar cada uno de estos nuevos elementos que se suman a la experiencia Call of Duty.

 

 

Hangar 18: Está ubicado en la base militar clasificada del Área 51.
Drive-In: Aquí los jugadores disfrutarán de una experiencia de combates a corta distancia en un cine americano.
Silo: Un sitio secreto soviético de misiles nucleares dentro de un campo de batalla de varios niveles.


Hazard: Se trata de un campo de golf en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar todo el escenario que parece ser perfecto para los francotiradores encubiertos.

Y por último, tenemos “Shangri-La”, la ya mencionada nueva experiencia zombie, en la que nos transportaremos un mítico paraíso invadido por los muertos vivientes.

El contenido descargable Annihilation para Call of Duty: Black Ops, ya se puede conseguir para PlayStation3 y Windows PC, para poder sumarle muchas horas más de diversión a tu experiencia de juego.

Vía: Hardgame2

  • carlos

    otro buen juego……….gracias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,