Call of Duty: Black Ops 2, fuertes rumores de secuela

Después del exitoso, pero corto, Call of Duty: Black Ops, Activision sigue apostando por la franquicia de FPS multiplataformas y se adelanta a los rumores adquiriendo el sitio web blackops2.com.

Esto puede significar 2 cosas: Un engaño para tener a los fanáticos contentos y resguardarse ante algún usuario que desee comprar el sitio para crear confusión, o que efectivamente el proyecto está en desarrollo y más pronto que tarde podremos empezar a disfrutar de las mejores misiones en escenarios bélicos históricos.

La lista de proyectos actuales

Una lista reciente de proyectos en los que se encuentra trabajando Activision, también da señales en dirección a la creación de una secuela para Black Ops. Hay un Call of Duty en pleno proceso de desarrollo, pero podría pertenecer a alguna de las otras series de juegos de la franquicia.

El primer Call of Duty Black Ops tuvo una muy buena recepción por parte de los fanáticos y críticos, pero uno de sus puntos en contra era la escasa duración de la campaña principal. Por ese motivo los rumores y pedidos de los fanáticos apuntan a una secuela con mayor tiempo de modo individual para seguir explorando algunos de los conflictos bélicos más importantes de la historia mundial, como fue la guerra de Vietnam y la invasión a Cuba para el desarrollo del mundo económico capitalista.

Vía: IGN