Call of Duty: Black Ops 2, el nuevo FPS de Treyarch y Activision

Treyarch y Activision ya están en la última parte del desarrollo de uno de los FPS más deseados de 2012: Call of Duty Black Ops 2, secuela directa del primer Black Ops y donde los desarrolladores intentarán llevar adelante diferentes modificaciones para reinventar una saga que lleva más de una docena de títulos.

Uno de los principales factores que cambian en la batalla son los factores de estrategia y táctica al agregar vehículos controlados por radio, nuevos drones y una gran variedad de elementos tecnológicos que llevan la guerra al futuro a través de misiones extremas, donde nuestros personajes tendrán que valerse de un inventario repleto de gadgets novedosos.

El modo multijugador de Call of Duty Black Ops 2, es otro de los puntos fuertes de una propuesta donde los fanáticos del género FPS, podrán volver a explorar enfrentamientos increíbles y modalidades cooperativas, competitivas y sobrenaturales, como el ya famoso modo Zombie.

Campaña individual intensa y sorpresiva

Con nuevas misiones para ofrecer una experiencia envolvente y repleta de opciones, y un modo Zombie para divertirnos sin complicaciones argumentales, Call of Duty Black Ops 2 promete algo para todos los gustos.

Un nivel gráfico sorprendente, gran variedad de misiones, armamentos y objetos y algunos de los mejores mapas de la saga Call of Duty en un intento de dar un giro a la saga que ya empieza a dar muestras de cansancio con varias entregas a cuestas.

En particular, el modo Zombie incluirá tres formas diferentes de acercarse a esta propuesta sobrenatural. En Transit seguiremos una suerte de modo historia y aprenderemos sobre la aparición de zombies y sus motivaciones; en Survival tendremos que sobrevivir la aparición de hordas no-muertas y en Grief tendremos una modalidad multijugador por equipos entre zombies y humanos.

Vía: Gamezone