Call of Duty 7 ya está en desarrollo

El esperado Call of Duty 7 ya se encuentra en plena producción de la mano del estudio Treyarch. Seguramente al menos su nombre te sonará conocido; fueron los encargados de varias entregas de la saga Call of Duty y el reciente World at War, lo que les dió un buen reconocimiento por parte de toda la comunidad de jugadores.

No olvidemos que también fueron las cabezas detrás del impecable trabajo de Infinity Ward, por lo que al menos las expecativas ya son de lo más positivas.

call_of_duty1

Ya desde hacía unas semanas comenzaron a circular algunos rumores sobre lo que podría ser el argumento central en esta nueva edición. Si bien la compañía no ha hecho declaraciones sobre esto, todo parecería apuntar a que el juego se ambientará en el marco de la guerra de Vietnam. En su defecto, se utilizaría el contexto más amplio de lo que fue la Guerra Fría, sumado a todos los conflictos entre EE.UU. y los países comunistas.

Es sabido que tanto Activision como Treyarch han mantenido un buen ritmo de entregas por año que ya nos ha “mal acostumbrado” a los jugadores, y es por esta razón que a esta altura ya comenzamos con la necesidad de tener algunos detalles.

Siguiendo la lógica, esta séptima entrega llegaría al mercado recién en el año 2010, aunque por supuesto se espera que Activision confirme su llegada y los correspondientes trailers y demos meses antes de su lanzamiento final.

Vía: Vandal