Call of Duty 3 en Wii, la Segunda Guerra con excelentes controles

Los juegos de acción en primera persona (y los shooters principalmente) han sabido regresar en esta nueva generación, y no solo tenemos las maravillas gráficas de Xbox 360 y Play Station 3, sino que además la Nintendo Wii nos ofrece un estilo de juego único con sus controles y sensores de movimiento.

De la mano de la desarrolladora Activision volvemos a la Segunda Guerra Mundial para luchar contra el ejército Nazi, Call of Duty 3 ya tiene algunos años, pero sigue demostrando el poder de la consola de Nintendo y la solidez de sus controles.

El título destaca por su variedad de misiones, que van desde proteger posiciones hasta movilizarnos de un punto a otro del escenario, eliminar objetivos o resistir las oleadas de ataques enemigos.

Otro punto a favor de Call of Duty 3, que consiguió erigirse como uno de los títulos más exitosos en el género de los first person shooters de Wii, es su modo multijugador a pantalla partida. Pesé a que careció de modo en línea, la posibilidad de luchar contra algún amigo con solo una copia del título y la consola le dan un punto a favor.

Vía: Meristation

  • branzton

    como lo juego

  • charlie

    yo lo tengo y me lo e pasao entero