Cage asegura que Heavy Rain potenciará la venta de PS3

Hace unos días atrás se confirmó la fecha estimada de lanzamiento del esperado título Heavy Rain, que mezcla los géneros de aventura y thriller; será durante el primer trimestre del año 2010, en total exclusiva para la consola PS3.

HEAVYRAIN

Si bien muchos lo esperaban para finales del 2009, parece una tendencia de las empresas desarrolladoras anunciar sus juegos directamente para el año que viene. La razón sería simple; los juegos quieren huir de este año fiscal, para así quedar afuera de la dura batalla de lanzamientos de vacaciones y período navideño.

La gente de Quantic Dream asegura que lanzará un muy buen producto, totalmente capaz de competir en esta batalla, pero que aún así no es una buena idea lanzarlo antes ya que se trata de un “género nuevo”, que necesita cierta promoción antes de su llegada al mercado.

Y fue el director de la empresa, David Cage, quien salió a defender el nuevo título. No sólo aseguró que le irá muy bien en ventas, sino que inclusive hasta ayudará a la consola PS3. Así, agregó que se encuentra muy entusiasmado de trabajar en exclusiva para esta consola, ya que se trata de una aventura ideal para funcionar en este sistema.

Asegura que la gente, al ver los trailers y los avances, seguramente tendrá ganas de comprarse una PS3 para disfrutar del juego. ¿Se harán realidad sus expectativas?.

Vía: Meristation