Caesar IV, demo gratis y estrategia en PC

Caesar IV es una recomendación imperdible para descargas gratis en PC, un juego de estrategia y gestión donde tenemos que gestionar nuestra ciudad para descubrir toda la magia de una antigua urbe romana.

Viaja al pasado y construye la historia

Los ciudadanos de Roma tienen exigencias similares a los de Sim City, es decir que pedirán lugares para el ocio, para la cultura, para el trabajo y la educación. Tu deber es conseguir los recursos necesarios para que la ciudad crezca y los ciudadanos sigan felices, de lo contrario tendrás que enfrentarte a la ira de tus vecinos y las amenazas de los invasores bárbaros.

La estrategia del juego no es muy diferente a lo que podemos encontrar en títulos anteriores de la saga Caesar o en otros títulos de gestión y creación de ciudades, pero la ambientación histórica y las opciones y consecuencias sí, así que habrá que prestar atención a cada paso para ir escalando posiciones hasta convertirte en el emperador romano.

Una demo completa

Lo mejor de la demo de Caesar IV es que te permite jugar todo un escenario, completo, sin restricciones. Construye caminos, edificios públicos, zonas de diversión, zonas de trabajo y ayuda a que los ciudadanos se sientan felices y puedan moverse de un lugar a otro sin problemas.

Caesar IV incluye también elementos de mejoras del terreno y más actividades secundarias para que tu ciudad crezca y sea lo más realista posible. Acompañado todo por un brillante apartado gráfico con 3D.

Doctores, investigadores, profesores y campesinos, guerreros y religiosos, toda la esencia de una antigua ciudad romana en una de las demos gratis para PC más divertidas del género estrategia y lista para descargar en Comenzar Juego.

Vía: MundoGamers
Enlace: Descarga Caesar IV demo gratis