Buzz!, preguntas y respuestas en PS2

Los juegos ocasionales, o sociales, están de moda, y con ellos una forma distinta de aprovechar nuestras consolas e interactuar con otros jugadores. La serie Buzz! es una de las más emblemáticas y en Play Station 2 ha conseguido un gran éxito, que se fue transmitiendo a la nueva generación, con títulos para PS3 y PSP inclusive.

La esencia del juego es simple, es un juego de concursos donde competiremos en distintas tandas de preguntas y puzzles de ingenio para ganar puntos y vencer a nuestros amigos y familiares.

buzz_10pe

Para jugar a Buzz! Mega concurso necesitamos un periférico exclusivo, consistente en los Buzzers, unos pulsadores que hacen a la mecánica del juego, donde pulsando primero el color tendremos la posibilidad de adivinar la respuesta a todo tipo de preguntas y acertijos.

En Play Station 2 la serie cuenta con 6 entregas diferentes, Gran Concurso Musical, Gran Reto, Gran Concurso de Deportes, Hollywood, Pop Music 40 principales y Mega Concurso.

Además, una serie Buzz! junior para los más pequeños incluye Locura en la Jungla, Robotmania, Monsters y Dinos.

Ideal para pasar buenos ratos en familia, la serie Buzz! destaca por nunca ofrecer una partida igual, así que a divertirse y testear nuestros conocimientos.

Vía: Tipete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *