Business Tycoon Online, simulación

Revisando las múltiples oferta de juegos gratuitos para PC, encontré un simulador de relaciones económicas muy divertido, con elementos de juego social y disponible a través de los navegadores web: Business Tycoon Online.

La serie Tycoon en PC es muy conocida por los fanáticos de Sim City y similares, aunque con un enfoque mucho más serio puesto en la gestión y desarrollo de diferentes empresas, con las cuales podemos ganar dinero hasta convertirnos en magnates millonarios. Business Tycoon Online te invita a convertir tu empresa en la más exitosa del juego, y puede llevarte bastante tiempo.

Crea tu equipo de trabajo

Business Tycoon Online es un simulador económico con rasgos de juego social, donde iremos contratando diferentes miembros para formar un personal profesional y poder negociar de forma ventajosa con otros jugadores.

Puedes invertir en fábricas, en medios de comunicación o en comercio exterior y, a medida que obtienes recursos, puedes disponer de ellos de muchas maneras diferentes, negociando en los términos que te resulten más ventajosos a la hora de ganar más dinero y seguir avanzando.

Business Tycoon Online no es un juego fácil ni casual, está pensado para los fanáticos de los juegos de simulación donde cada decisión puede significar una gran pérdida de dinero, o la obtención de millones de dólares (TCN) en ganancias.

Gestión y simulación al máximo

La saga Tycoon se ha diferenciado siempre de Sim City, por presentar un aspecto mucho más serio y realista en la gestión, con decenas de pantallas donde podemos configurar todo tipo de elementos para intentar ganar más dinero y ahorrar gastos.

No tiene una jugabilidad muy dinámica, pero si eres de los jugadores que disfrutan pasar horas frente a la PC, manejando variables, negociando y utilizando tus dotes de comerciante, entonces el juego gratis para navegador Business Tycoon Online no puede faltar en tu colección.

Vía: BTO
Enlace: Juega Business Tycoon Online gratis desde la web