Burnout CRASH! avance del nuevo juego en Xbox 360 y PS3

En Comenzar Juego, siempre buscamos los mejores avances de tus juegos favoritos, de deporte, de rol, de aventuras y acción, y hoy le toca el turno a una saga de conducción arcade bastante reconocida por sus lanzamientos en PlayStation: Burnout CRASH!

Con versión disponible en PSNetwork y XboxLive, el nuevo modo Crash de Burnout llega con un punto de vista particular y muchas novedades aprovechando las posibilidades de los juegos en descarga digital.

Vista cenital, diseño de dibujos animados y una mecánica de juego que se aplicó en entregas anteriores, pero ahora logra su propia éxito. La idea en Burnout Crash es llegar a un cruce transitado a máxima velocidad y ocasionar el mayor número de choques posibles.

 

Podemos hacer explotar nuestro vehículo en un momento determinado y con esta mecánica pensaremos en que situación hacer estallar nuestro auto, para obtener mejores resultados.

Los modos de juegos y escenarios en Burnout Crash! incluirán distintos objetivos, así que no todo será simplemente avanzar y explotar, también podemos tener que destruir un vehículo en particular o hacer estallar determinado tipo de autos.

A las explosiones y destrucción, le tenemos que sumar todo tipo de eventos sobrenaturales como invasiones extraterrestres, y otras naturales pero menos comunes, como tornados, caídas de meteoros y terremotos.

La mejor conducción extrema y un diseño gracioso y dinámico en el nuevo Burnout Crash! para Xbox 360 y PlayStation 3.

Vía: MeriStation