Bunny Shooter, lo más descargado en Android

A pocas semanas de haber sido lanzado al Android Market, Bunny Shooter se ha convertido en la aplicación más descargada gracias a un estilo divertido, desenfadado y con elementos de interacción, física y gravedad que recuerdan a Angry Birds y otros por el estilo.

Parecido a Angry Birds, pero diferente

La jugabilidad recuerda a Angry Birds, en el sentido que utilizaremos la pantalla de nuestro teléfono con Android apuntar, cargar fuerza y disparar proyectiles, en este caso flechas.

El objetivo es derribar a los conejos rosados que se multiplican en la pantalla, pero la mecánica agrega una vuelta de tuerca, ya que los escenarios son mucho más interactivos que en Angry Birds.

Una diferencia de jugabilidad es que podemos disparar en cualquier dirección, y además la actualización es gratuita y periódica, así que seguiremos recibiendo nuevos niveles con el paso del tiempo, agregando mayor diversión hasta completar cuatro mundos.

Materiales y técnicas más variadas

Retomando la mecánica de Angry Birds, el exitoso juego de Rovio, los creadores de Bunny Shooter han decidido doblar la apuesta y agregar nuevos materiales. No solo habrá madera, roca y cristal, sino que también aparecerán otras superficies sobre las cuales nuestras flechas pueden rebotar y de esta manera lograr acceso a zonas que de otra manera no podríamos alcanzar.

Junto a su precio reducido en descarga desde el Android Market, y su estilo gráfico y jugable, Bunny Shooter se convierte sin falta en una descarga obligada para fanáticos de los juegos para Android, y más con los clones de Angry Birds que son tan populares en los últimos meses.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *