Bug War Re:Colonize, lucha gratis en Facebook contra los insectos

Bug War Re: Colonize, es un juego gratis para Facebook muy divertido, con elementos de estrategia en tiempo real, pero una mecánica de juego muy amigable.

En cada escenario tendremos que luchar para lograr dominar el mapa, enviando nuestros insectos a las guaridas repartidas por el mapa, pero el enemigo también lo hace. Además, tenemos un tiempo límite antes que perdamos el escenario, así que no podemos derrochar el tiempo y hay que ser rápido al elegir las tácticas.

El estilo gráfico de Bug War Re:Colonize, como el de otros juegos gratis para Facebook, no es deslumbrante pero si resulta simpático y muy adecuado.

Los insectos que luchan encarnizadamente son pequeños y muy veloces, los cambios de color indican quién está en posesión de una torre o base y a lo largo de los escenarios se van agregando nuevas herramientas, así como poderes mágicos para arrastrar a determinadas zonas y acabar más rápido con el enemigo.

La jugabilidad es muy fácil, debiendo arrastrar el puntero para marcar el origen y destino de las tropas que movilizamos, después es cuestión de acelerar el paso para que el enemigo no avance sobre nuestras posiciones.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Bug War Re:Colonize gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *