Bug Defender, un juego gratis para PC al estilo Plantas vs Zombies

Desde Comenzar Juego, seguimos ofreciendo las mejores descargas gratis para PC de juegos de distintos géneros, nuevos proyectos que llegan para experimentar el deporte, las aventuras y la estrategia, entre otras mecánicas, y divertir totalmente gratis a los fanáticos de los videojuegos.

Hoy te ofrecemos el juego gratis para PC Bug Defender, un título que se enmarca en el género de Defensa de Torres, popularizado en los último meses por el excelente Plantas vs Zombies.

En Bug Defender el objetivo es defender tu casa del ataque de hordas invasoras de insectos de todo tipo, y para hacerlo contarás con distintas herramientas (desde fertilizantes hasta objetos de jardín que repelen a los diferentes insectos), pero tienes que ser muy meticuloso al utilizarlas para que no se te acaben.

El avance de los insectos enemigos puede ser destructivo para tu jardín, así que a lo largo de la aventura tienes que utilizar tu habilidad y armas para detener el avance e ir pasando de nivel.

A medida que subimos en Bug Defender, aparecen nuevos tipos de insectos y las hordas son más numerosas y voraces. El juego es un clara demostración gratis para PC del género Defensa de Torres donde el nivel gráfico no es importante, sino la jugabilidad y la variedad de elementos para defender nuestra zona ante el ataque constante del enemigo.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Bug Defender gratis