Bubble Witch Saga, más juegos de puzzle en Facebook

Bubble Witch Saga, es una nueva popuesta gratis para videojuegos de Facebook, un nuevo título que toma la jugabilidad de Bubble Bobble y nos invita a formar grupos de tres o más burbujas para hacerlas desaparecer, pero con nueva ambientación y algunos retoques de jugabilidad.

Más de 70 niveles nuevos

En Bubble Witch Saga, nos unimos a las jóvenes hechiceras Bubble, para sortear 70 niveles repletos de hechizos malignos que, para ser desactivados, tenemos que utilizar las clásicas burbujas de colores.

Apunta cada esfera y forma grupos de tres o más, para ir soltando las esferas y avanzar en la pantalla, los niveles terminan cuando limpiamos todo el espacio de piezas de colores.

La mecánica de juego está más pulida, ya han pasado desde el lanzamiento del Bust-a-Move original y y ahora este tipo de mecánicas se ha vuelto un clásico, al punto que los controles responden a la perfección y no hay errores de puntería, pero también es una desventaja al tratarse de un género tan popular.

Las burbujas en Facebook

Al igual que Bubble Bobble, en Bubble Witch el único agregado importante a la jugabilidad es la posibilidad de compartir con amigos los avances de cada nivel. Si eres fanático de la mecánica de apuntar y eliminar esferas de colores, entonces el juego te encantará, de lo contrario, es un nuevo juego que viene a ampliar el número de juegos gratis para Facebook sin aportes novedosos más allá de nuevas pantallas.

Las arañas agregan el único cambio destacado en la jugabilidad. Cuando termina el nivel, si nos quedamos sin burbújas para disparar o eliminamos todas las de la pantalla, las burbújas que quedan empiezan a rebotar sobre las arañas hasta caer en alguno de los calderos que otorga más puntos.

Bubble Witch Saga es un juego gratis para Facebook recomendable para fanáticos del género Bust-a-Move y las partidas de habilidad y puzzle.

Vía: GamesFacebook
Enlace: Juega Bubble Witch Saga gratis en Facebook

  • ana laura

    muy lindo

  • AGUSTIN

    DIGAME NO PUEDO ENTRAR A MI FEIS

  • DIGAME NO PUEDO ENTRAR A MI FEISBUK