Bubble Safari Ocean, Zynga y las esferas de colores

Bubble Safari Ocean es un nuevo juego para Facebook en la línea de Bubble Witch Saga y el clásico Bubble Bobble. El objetivo es ir disparando esferas de colores para formar grupos de 3 ó más y hacerlas desaparecer antes de que lleguen al extremo inferior y perdamos nuestros puntos.

El nuevo juego de Zynga es muy similar al Bubble Safari original, aunque se cambia la ambientación selvática por el fondo del mar para darle un lavado de cara a la propuesta.

bubble-safari-ocean-02

La mecánica del juego sigue siendo la misma, al punto que se agregan poderes especiales y trucos para facilitar el avance en los niveles más complicados. Si quieres puedes utilizar dinero real para comprar poderes y ahorrar tiempo de juego.

Combos en las profundidades

El aspecto gráfico de Bubble Safari Ocean es lo más atractivo en cuanto a novedades, el juego sigue siendo el mismo y no presenta muchas sorpresas. Habrá regalos diarios y paquetes especiales de acuerdo a la regularidad y a los amigos que tengamos en el juego y podremos enviar regalos y recompensas de acuerdo a nuestros hábitos de juego.

bubble-safari-ocean-01

¿Te gustan los juegos de esferas y habilidad? Ahora puedes explorar las profundidades y armar grupos de bolas para sumar puntos y armar combos especiales.

Vía: CNET
Enlace: Juega Bubble Safari Ocean en Facebook

  • margara haase

    e stoy jugando ahora el 57 y ala verdad es k dan muy pocas bolas para ese juego estoy desencantada del juego pork no adelanto