Break the Wall, golpes gratis en Facebook

Los juegos gratis Facebook pueden ser muy buenos, muy malos, divertidos, extraños o adictivos, a veces inclusive hasta se juntan las distintas características, y hablando específicamente de Break the Wall tendríamos que decir que es lo último.

La idea es simple y el desafío no es imposible, pero te encontrarás más de una vez volviendo a empezar intentando llegar intacto al final de la pantalla.

Controlamos a un hombre vestido con traje y corbata que atraviesa la pantalla de lado a lado rompiendo, si somos hábiles, paredes de hielo a golpe de puños.

La jugabilidad es simplemente presionar el botón izquierdo del mouse en el momento indicado, para que nuestro oficinista lance un puño con la fuerza suficiente para tumbar los bloques.

Si presionamos muy pronto, chocamos y nos rompemos la cara. Si presionamos muy tarde, también nos rompemos la cara. El sonido es muy sencillo, y causa gracia cuando festeja con un grito de alegría por romper correctamente un obstáculo.

Nada más ofrece Break the Wall, un juego gratis Facebook para divertirte mientras tomas un descanso. Pero es adictivo ya que después de aprender los tiempos para cada puño quieres romper todas las paredes de la pantalla y las del final siempre son engañosas.

Vía: SilverGames