Brain Training se prepara para llegar a la Nintendo 3DS?

Nintendo está en pleno desarrollo de títulos populares para el mercado masivo para su consola Nintendo 3DS, con el fin de  recrear los éxitos de los juegos casuales de la DS, como por ejemplo Brain Training.

Los nuevos títulos serán presentados el próximo año el E3, según aseguró el presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime. Sin embargo, ya adelantó que es un hecho el traslado de la exitosa franquicia Brain Training a la nueva portátil 3DS, pero que aún no puede adelantarnos nada sobre este gran salto que dará.

Esta nueva versión de visión estereoscópica, llegará junto a una gran variedad de contenidos, pero como ya confirmaron, siempre el objetivo será el de poner tu cerebro a pleno rendimiento.

Mi expectativa es que al llegar el próximo E3, creo que vamos a estar presentando una serie de títulos diferentes para un consumo más ocasional, que acercará aún más a la Nintendo 3DS con un público diverso“, dijo Fils-Aime en una reciente entrevista, agregando que además el espectro de público al que estará dirigido supera los “50 años”.

Brain Training fue una de las propuestas clave en el éxito de la portátil de Nintendo. Seguramente Nintendo planea repetir el mismo éxito en la nueva consola que acaba de desembarcó hace poco en el mercado. ¿Lo logrará?.

Vía: Gamerzona