Braid para PS3 llega el 17 de diciembre

Finalmente se ha dado una fecha de lanzamiento de Braid, el exitoso título de plataformas en 2D, en su desembarco a tierras Europeas. Así es; Hothead Games ha confirmado que Braid llegará a la PlayStation Store Europa el próximo 17 de Diciembre. El juego estará listo para ser descargado al precio de €9.99.

braid

Este mismo juego fue lanzado en sus versiones para PS3 el mes pasado, mientras que su versión para la consola Xbox 360 fue mucho tiempo atrás, en el 2008, con excelentes calificaciones por parte de la prensa especializada.

El título se destaca por su combinación del ya conocido y clásico sistema de plataformas con la opción de jugar con el tiempo, para así poder resolver los complejos puzzles que se presentan.

La trama es bastante simple, y cuenta las aventuras de un hombre llamado Tim que intentará a toda costa rescatar a su princesa de un malvado monstruo. A través de las diferentes misiones deberás recoger diferentes pistas con metafóricas interpretaciones.

Si bien es cierto que su llegada en los EEUU para su versión en PS3 fue ya hace varias semanas atrás, Bradi no estaba disponible en esta edición para los usuarios de Europa. Por esta razón es una buena oportunidad para que los dueños de  esta plataforma de Sony puedan probar el aclamado juego, que apunta a convertirse en todo un ícono del género.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *