Borrowed Time; Abandonware gratis de 1985

Borrowed Time (Tiempo Prestado) o Time to Die (Hora de morir), es una aventura gráfica de 1985 desarrollada por la extinta compañía Interplay, y que forma parte del Abandonware gratis que no puede faltar en la colección de un verdadero fanático de las aventuras gráficas.

Una historia de suspenso similar a la de muchas películas de Hitchcock, pero con un estilo de juego que lleva al jugador a sumergirse de lleno en la trama y a intentar descubrir a los verdaderos culpables de crímenes y conspiraciones que atentan contra nuestra vida.

El protagonista de la aventura es un detective privado que empieza a investigar a fondo la muerte de su ex-esposa. A medida que avanzamos entre diferentes escenarios, un grupo de criminales nos perseguirá intentando eliminarnos.

Investiga, observa y descubre

Borrowed Time es una aventura gráfica de vieja escuela, apoyada principalmente en el texto y en las imágenes de escenarios y personajes. Hay que prestar mucha atención para descubrir pistas que nos guíen a resolver la muerte de nuestra ex-esposa, en un juego gratis Abandonware que se vuelve muy complicado y requiere mucha atención.

El principal consejo es grabar muy seguido, ya que es muy fácil que nos maten nuestros enemigos mientras intentamos descubrir las pistas y a los verdaderos responsables del fallecimiento de nuestra ex-esposa.

Vía: XTCAbandonware
Enlace: Descarga Borrowed Time Abandonware gratis