Blur Retrasado hasta 2010

El nuevo y novedoso juego de autos de los creadores de PGR 4 (Project Gotham Racing) se retrasa hasta el año 2010.

La empresa Estadounidense desarrolladora de videojuegos Activision” ha declarado de forma oficial el retraso de Blur, el cual será el primer videojuego de autos de Bizarre, recuerden que este seria el primer juego desde que se desvinculo de Microsoft.

blur_xbox360

Blur es un videojuego Arcade de carreras el cual no encaja entre los juegos de simulación de hoy en día como Need For Speed Shift o Forza Motorsport 3, si no que este titulo puede codearse con títulos como Mario Kart o Sonic Race.

En si el titulo levanto muchas expectativas desde su anuncia, ya sea por su apartado grafico, como también por sus colores llamativos y espectaculares daños físicos que sufrirían los vehículos, ya sea por un choque o por un misil que le ha lanzado un oponente en medio de una carrera.

blur_1

La empresa Activision no ha dado ningún motivo en concreto sobre el retraso de Blur, pero se especula que el retraso del mismo se llevo a cabo para evitar la sobredosis de títulos de Autos que se acaba de lanzar y que se lanzara en estas navidades (Need For Speed Shift, Forza Motorsport 3, GT5 y demás). Blur Llegara a Xbox 360, PS3 y PC en el año 2010, todavía Activision no ha lanzado ninguna fecha en concreto, esperemos que si lo haga dentro de los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *