BloodLust Vampire Shadow Hunter demo gratis para PC

BloodLust Vampire Shadow Hunter, es una excelente opción para los fanáticos del rol y la acción en tiempo real, con una ambientación típica del cómic estadounidense y todos los elementos para otorgar una experiencia espeluznante aún en su versión de demo gratuita para PC.

Varic y Vista, cazadores nocturnos

Una ciudad perdida y aterrorizada por el todo poderoso emperador Ranior de los vampiros recibe una luz de esperanza, aunque nunca una tan oscura como la del par de cazadores conocidos como Shadow Hunters, Varic y Vista.

Perseguidos por fantasmas del pasado y el peligro de un presente repleto de seres de la oscuridad, ambos tendrán que luchar contra las tropas incansables de Ranior mientras dominan los poderes denominados Artes Oscuras y avanzan entre calabozos, ruinas y sorprendentes escenarios que recuerdan a las catacumbas de los castillos medievales.

La transformación y el ciclo interminable

Pero a medida que Varic y Vista avanzan en sus peleas, y lo mejor de la demo gratis para PC es que nos deja solo al principio del periplo, ambos cazadores irán percibiendo que se transforman más y más en las criaturas vampíricas que deben eliminar. Así, su resurrección parece más un castigo antes que una nueva oportundiad para limpiar a la humanidad de los terribles monstruos de la noche.

Consejos para jugar la demo

Dependiendo de los puntos que distribuyamos en nuestro personaje, la experiencia de la versión de prueba puede ser muy difícil o muy fácil. Prueba creando distintos personajes de acuerdo a las respuestas que obtengas jugando.

No gastes puntos en la habilidad ‘Morder’, ya que la demo transcurre solamente en las ruinas así que casi no habrá humanos para probar este poder.

Vía: Fileplanet
Enlace: Descarga BloodLust Vampire Shadow Hunter demo gratis