Blood Stone 007 podría llegar también a Wii

Los fanáticos de James Bond seguramente estarán al tanto de todos los problemas que están teniendo para finalizar la producción de la nueva película, ya que parece ser que MGM ha alegado estar sufriendo algunas limitaciones financieras.

Pero a no desesperarse, ya que los fans del espía más famoso podrán disfrutar de sus aventuras a través de los videojuegos que produce Activision y que lo tienen como protagonista. Además del Goldeneye 007 que está anunciado para Wii y DS, y que fue presentado en el pasado E3 2010, ahora también llega 007: Blood Stone.

Se trata de un juego de acción en tercera persona que en principio ha sido anunciado para las plataformas PS3, Xbox 360 y Nintendo DS. Sin embargo, enseguida comenzaron a correr rumores en torno a nueva posible versión para la consola Nintendo Wii. Estos rumores han cobrado mayor fuerza especialmente cuando se notó que en la web oficial 007.com apareció una caratula de Wii con este juego, 007: Blood Stone.

En este nuevo título en tercera persona, la gente de Activision ha prometido deleitar a los jugadores con espectaculares tiroteos, combates letales mano a mano y secuencias de acción llenas de adrenalina.

Tu aventura se desarrollará en escenarios de Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok, con el objetivo de derribar una organización terrorista suicida e investigar a fondo un turbio negocio de diamantes.

Vía: DsWii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *