Blood of Bahamut, no solo de Final Fantasy vive Square

Square Enix llega a Nintendo DS con una nueva franquicia, Blood of Bahamut ofrecerá una nueva dosis de RPG y acción repleta de drama y esos pequeños detalles que esta compañía ha sabido implementar no solo en sus sagas insignia, Dragon Quest y Final Fantasy, sino en otros títulos menos conocidos como The World Ends With you.

Si bien no se han dado demasiados detalles sobre este nuevo proyecto, Blood of Bahamut presenta en sus imágenes a un grupo de cuatro guerreros al mejor estilo animé, combatiendo contra un gigante de piedra.

bahamut-269x300

Esas imágenes sirven para que apreciemos un motor gráfico totalmente en tres dimensiones, algunos efectos visuales muy bien logrados y también fueron el marco en el cual los desarrolladores hablaron acerca de algunas características del título.

El modo multijugador aprovechará la gran capacidad del Nintendo DS para crear grupos cooperativos que se enfrenten a los poderosos monstruos del título, aunque sin afectar el desarrollo de la historia, de la cuál no han dado demasiada información.

blood-of-bahamunt-443x332

Durante la presentación, los desarrolladores han comparado al título con una de las joyas de la Play Station 2, el reconocido Shadow of the Colossus, con sus jefes finales de enormes dimensiones y toda una batería de movimientos y mecánicas de acción RPG que se mezclan de manera prolija.

Vía: Meristation