Blitzkrieg: Battle at the Ardennes, Abandonware gratis en PC

Blitzkrieg: Battle at the Ardennes, es un juego abandonware gratuito inspirado en un juego de mesa que toma su nombre de la Guerra Relámpago aplicada por el ejército de Hitler al principio de la Segunda Guerra Mundial.

A diferencia de los ataques veloces que llevaba adelante el ejército alemán, Blitzkrieg es un juego pausado, repleto de opciones y elementos a tener en cuenta para obtener una victoria estratégica sobre los enemigos.

Para seguidores de Civilization y similares, Blitzkrieg: Battle at the Ardennes es un juego hoy considerado Abandonware gratis para PC, donde podremos disponer de nuestras tropas en un escenario muy variado desde donde tendremos que planear ataques increíbles para obtener la victoria en el menor tiempo posible en una simulación muy realista de las operaciones militares de la Segunda Guerra Mundial.

Solo para expertos

El sistema de juego de Blitzkrieg es complicado, hay demasiadas cuestiones a tomar en cuenta al atacar y el tipo de terreno modifica drásticamente el funcionamiento de nuestras unidades, así que si eres un fanático del realismo y los juegos bélicos, entonces no debes dejar de descargar el Abandonware gratis Blitzkrieg: Battle at the Ardennes.

Los jugadores casuales pueden verse en problemas al principio ya que la mecánica de juego requiere atención y un poco más de tiempo antes que simplemente sentarse y disponer de las piezas.

Es un simulador bélico muy entretenido una vez que aprendemos a aprovechar el terreno y los tipos de ataque, pero requiere tiempo.

Vía: MyAbandonware
Enlace: Descarga Blitzkrieg: Battle at the Ardennes gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *