Blitz Dobble Spot It, juego de memoria en Facebook

Muchas veces, los mejores juegos de Facebook destacan por lo sencillo de su premisa y jugabilidad. Esta característica se aplica totalmente a Blitz Dobble Spot It, un nuevo juego donde tendremos que ir encontrando figuras similares en grupos diferentes de objetos.

Mientras más rápido encontramos los objetos, más puntos lograremos en este juego gratis de Facebook, donde estaremos reviviendo las viejas épocas de juegos como el Memo, pero en lugar de cartones con dibujos ahora podremos hacerlo con simples clics desde la pantalla de la PC.

Lo mejor de Blitz Dobble Spot It es que la aventura está diseñada para ir mejorando y volviéndose más desafiante a medida que avanzamos.

El típico juego de memoria en Facebook

El estilo visual de Blitz Dobble Spot It está muy cuidado, es ideal para los más pequeños, pero su desarrollo lo hace un título atractivo también para jugadores más grandes.

Mientras el grupo inferior de objetos se queda estático, arriba irán cambiando los objetos y tendremos que usar nuestra velocidad visual para recordar los objetos del grupo base y hacer clic en los distintos objetos que son similares.

Cada nivel tiene un número mínimo de puntos para avanzar y a medida que avanzamos se eleva la cantidad. Si logramos encadenar clics seguidos, entonces sumamos más puntos.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Blitz Dobble Spot It en Facebook