Blazing Souls Accelate, trucos para PSP

Blazing Souls Accelate, es un juego exclusivo para PSP que combina estrategia y RPG, y donde tendrás que librar cientos de batallas en escenarios de fantasía, para convertirte en el héroe de tu nación.

La historia sucede varios años después del conflicto bélico conocido como Guerra de los Siete Años y Zero. El protagonista, utilizará todos los trucos PSP y las habilidades de sus compañeros, para enfrentarse a enemigos que a simple vista parecen humanos, pero pronto demuestran un gran poder de combate sobrenatural.

Toma nota de los siguientes trucos PSP y gana las batallas en Blazing Souls Accelate, un excelente título RPG con toques de estrategia para tu portátil.

Finales

Final malo, llega al Camino Viejo 5 y derrota a Madre Genoma antes de cruzarte con Jadore.
Final bueno, activa todas las banderas, consigue todos los personajes y derrota a los Genomas Humanos, termina la Puerta Abismal y derrota a Edward y el resto de las batallas.

Final normal, derrota a Madre Genoma después de encontrar a Jadore o derrota a todos los Genomas Humanos y a Edward sin atravesar los 50 pisos de la Puerta Abismal.

Personajes de Spectral Souls

Hiro, Rose y Yunellia puedes encontrarlos después de terminar el Camino Viejo 4.

Vía: IGN