BlazBlue: Continuum Shift 2. Trailer de Lanzamiento

El juego BlazBlue Continuum Shift 2, será lanzado de manera oficial el viernes 04 de noviembre en sus versiones para las consolas Nintendo 3DS y Sony PSP.

Éste título contará con nuevos y desafiantes modos de historia adicionales, así también como todo el contenido DLC anterior como estándar, incluyendo nuevos personajes, Makoto, Valkenhayn y Platino. Se destaca la presencia del “Modo Abismo”, que te permitirá subir de nivel a tu personaje contra enemigos cada vez más difíciles.

Pues bien, para ir teniendo un pantallazo breve pero profundo de lo que nos espera, aquí te traemos el trailer original y recientemente lanzado para calmar las ansias de los gamers.

Con respecto a sus anteriores entregas, desde Namco Bandai se han encargado de aclarar que tendremos funcionalidades mejoradas para una experiencia de combate más realista y cómoda, a través del “Modo de Estilo”, que se combinarán con los innovadores gráficos con capas 2D en un mundo de juego en 3D para una experiencia de lo más futurista (de ahí la incógnita; ¿2D or not 2D? que podemos ver en el video)

En total serán 18 los personajes que podrás elegir y utilizar para vivir tu aventura, cada uno de ellos con sus estilos únicos de lucha que han caracterizado a la serie desde sus comienzos.

Vía: Psynnoticias