Blacwood & Bell Mysteries, aventura gratis en Facebook

Después del éxito de Gardens of Time en Facebook, el género de los juegos de objetos ocultos sigue creciendo en la red social y Blackwood & Bell Mysteries demuestra que sus principales exponentes siguen siendo las ambientaciones oscuras y los enigmas detectivescos.

Mismos creadores, más misterios

Blackwood & Bell Mysteries es una aventura desarrollada por Playdom, siguiendo los mismos lineamientos de su anterior juego para Facebook llamado Gardens of Time. El objetivo es ir encontrando diferentes objetos de una gran lista que nos permitirá avanzar en nuestra investigación para encontrar a un cantante de ópera famoso que fue secuestrado, pero detrás de eso hay una trama de intrigas, asesinatos y misterios para la dupla de detectives.

Dinero y puntaje

Cada escenario que investigamos nos puede dar un número determinado de puntos y dinero. Lo primero depende de nuestra velocidad para encontrar los objetos, lo segundo viene como recompensa por nuestro desempeño.

A medida que obtenemos dinero podremos ir comprando distintos accesorios y edificios para aumentar nuestra reputación como detectives y obtener acceso y contactos más fluidos, pudiendo obtener claves para desentrañar el misterio del secuestro del cantante.

Los escenarios de Blackwood & Bell Mysteries son más coloridos y están mejor animados, hay una gran cantidad de evidencia por recoger y el ritmo de juego se hace muy dinámico a medida que avanzamos, es un título excelente para amantes de la aventura y Playdom sigue creando historias muy atractivas que se pueden disfrutar sin problemas desde la comodidad de un juego para Facebook.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Blackwood & Bell Mysteries gratis