Blackwood and Bell Mysteries; trucos para Facebook

Ya hablamos en ocasiones anteriores del famoso juego de objetos ocultos y aventura gráfica Blackwood & Bell Mysteries. El juego para Facebook de Playdom sigue creciendo y atrayendo a jugadores de todas las edades con su excelente combinación de intuición, atención y misterio, con una ambientación lograda gracias a sus dibujos a mano y a la variedad de escenarios por recorrer.

Hoy en nuestra sección de trucos para Facebook, hablaremos sobre sobre diferentes objetos por encontrar en la pantalla de Watering Hole. Hay varias combinaciones distintas con listados muy dispares, pero la magia de Blackwood & Bell Mysteries recae en otorgar variedad y estilos muy distintos a los objetos para que realmente sea un desafío encontrar todo.

Watering Hole es un escenario que recuerda a la savana africana, con cebras, jirafas y elefantes combinados con un pequeño oasis de árboles y agua. Presta mucha atención y toma nota de los objetos más importantes y donde encontrarlos.

Set 1

Tapete, cámara, flor roja, ave africana, mariposa, escarabajo. Mira la imagen para encontrar cada uno de los objetos.

Set 2

Murciélago, cometa, rinoceronte, lagartija gigante, libro, binoculares.

Set 3

Set de acuarelas, cuchara de madera, tambor, fósil de almeja, cesta, rana verde.
Además podemos hacer caramelos especiales si formamos una T o una L con 4 o más piezas. Este caramelo especial explota rompiendo los caramelos alrededor, y lo hace dos veces, una en su posición original y otra al llegar a la parte inferior.

Vía: Anurag