Black Snow, mod gratis de terror para Half-Life 2

Black Snow es un mod para Half-Life 2 Episode 2, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de PC, ahora en una versión renovada a través de un parche que nos lleva a vivir una aventura totalmente nueva.

El protagonista de este mod para Half-Life se llama John Matsuda. Es uno de los pocos sobrevivientes de la nave Prometheus 1, que se acercó a responder un llamado de emergencia proveniente de la Estación Amaluuk. Con este punto de partida, surge una aventura inspirada en clásicos de terror y ciencia ficción, pero aprovechando todo el potencial gráfico de Half-Life 2.

Fuerzas maléficas, monstruos imposibles y un gran arsenal de armas destructivas para intentar escapar con vida de una estación de investigación, donde algo salió tremendamente mal. ¿Crees tener la habilidad suficiente para escapar con vida?

La nieve negra de la muerte

La estupenda ambientación de un centro de investigaciones rodeado por demonios, nieve y soledad, convierten a Black Snow en uno de los mejores juegos gratuitos para PC. Por supuesto que hay que tener el juego original para poder hacer funcionar esta campaña en forma de mod.

Si te gustan las películas de terror con monstruos de otra dimensión y las dinámicas de acción en primera persona, entonces descargar gratis Black Snow puede garantizarte horas de diversión mientras exploras un experimento con fuerzas sobrenaturales, que salió extremadamente mal.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Black Snow gratis para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *