BioShock Infinite, mini juego gratis para los que reserven el juego

BioShock Infinite es el nuevo juego de la saga creada por Irrational Games y a diferencia de las entregas anteriores, esta vez no se trata de una continuación cronológica, sino que es una precuela ambientada años antes del BioShock original.

La acción de BioShock Infinite transcurre en la ciudad aérea de Columbia. Es el año 1912 y el ex agente de Pinkerton Booker DeWitt ingresa a la fortaleza voladora para encontrar a una misteriosa mujer llamada Elizabeth, que ha estado secuestrada por más de diez años.

El escape de la ciudad será el elemento principal de identidad en este nuevo juego, donde tendremos como enemigos a Los Fundadores, los responsables de la construcción de la ciudad aérea que no están dispuestos a cambiar su forma singular de vivir y ver el mundo.

Parecidos pero diferentes

BioShock Infinite es un juego con una ambientación diferente y con nuevos enemigos que requerirán estrategias totalmente distintas, pero a la vez trata sobre temas similares a los dos primeros juegos de BioShock.

El juego está previsto para ser lanzado el próximo 26 de febrero y nos invita a explorar una nueva distopia donde una parte de la humanidad depositó sus esperanzas de esperanza y libertad para terminar convertidos en esclavos de un régimen autoritario. Pero además de este elemento de crítica y drama social, BioShock Infinite es un juego de acción en primera persona muy emocionante, visualmente sorprendente y hay algunas sorpresas para los que reserven el juego.

Los que reserven BioShock Infinite recibirán un mini juego especial denominado Industrial Revolution, que permitirá desbloquear diferentes contenidos para el modo historia. El desbloqueo de contenido adicional funcionará tanto en las versiones de Xbox 360 y PS3 como en PC.

Vía: GameTrailers