BioShock Infinite, la guerra aérea por Columbia en PS3 – Xbox 360

Uno de los primeros juegos en demostrar el potencial de la nueva generación de consolas llega con su tercera entrega, se trata de BioShock Infinite, que nos lleva a un nuevo viaje de acción y suspenso en una aventura que marca el proceso evolutivo de la saga desde 2007 hasta la fecha.

Irrational Games ha ido aprendiendo de las entregas anteriores y, ahora nos lleva a explorar el cielo de una forma única, como solo Ken Levine y sus muchachos pueden hacerlo. Abandonamos las profundidades del océano y la ciudad de Rapture para conocer un entorno aéreo sorprendente, maravilloso y repleto de nuevos peligros.

bioshock-infinite

El juego sucede en un nuevo mundo, sin establecer los vínculos que lo atan a los dos primeros BioShock. Estamos en el año 1912 y el protagonista es Booker Dewitt, un agente de la organización Pikerton (inspirada en la organización real que frustró los planes de asesino de Abraham Lincoln).

La ciudad voladora

Nuestro investigador deberá ingresar a la misteriosa fortaleza y ciudad voladora de Columbia y rescatar a un muchacha llamada Elizabeth. De fondo, una historia de conspiraciones, luchas e intereses donde no faltarán las traiciones y sorpresas conspirativas.

Detrás de ciudadanos felices y una supuesta comunidad que funciona alegremente, se esconde un terror quizás más peligroso que el de los Big Daddies de BioShock. ¿Podremos salir con vida y descubrir la verdad detrás de estos peligros?

En BioShock Infinite tendremos que enfrentarnos a una guerra campal entre los vox populi y los founder, dos bandos que se disputan el control de Columbia y el destino de sus habitantes. ¿Quién ganará la guerra? ¿Podremos rescatar a Elizabeth? El desafío recién empieza.

Vía: Joystiq