Bionic Commando llega a la nueva generación

Bionic Commando regresa, uno de los clásicos de Capcom llega a la nueva generación con una entrega multiplataforma, Play Station 3, Xbox 360 y PC, y vuelve a demostrar que una mecánica inteligente puede darle vida a un título de acción diferente.

El juego supo demostrar su valía en una época en la que los videojuegos aún no eran moneda corriente, allá por 1987, y nos presentaba a un soldado armado con un brazo biónico con diferentes funciones que le permitía desplazarse por las plataformas que conformaban los diferentes escenarios.

bionic_commando_video_game_image_xbox_360__1_

Con esa premisa como base, Bionic Commando regresa a las consolas de nueva generación ofreciendo un nueva experiencia de juego donde la libertad para explorar amplios mapeados y dominar la dinámica trapecista de nuestro gancho solo es uno de los requisitos, ya que las tropas enemigas y los objetivos abundarán y nuestra travesía estará repleta de desafíos.

La nueva entrega de Bionic Commando sucede diez años después del original, y nos presenta al oficial Nathan Spencer en su lucha contra el grupo terrorista BioReign y con algunos problemas con sus antiguos compañeros del ejército que lo traicionaron y lo sentenciaron a muerte.

bionic_commando-ps3_xbox_360__pcscreenshots9026throw_smash_10

Con una historia acorde a los cánones dramáticos de hoy en día, Bionic Commando no deja de lado la emoción de explorar las alturas con nuestro brazo biónico, ni la acción constante. Capcom busca reflotar una de sus más antiguas joyas y con el éxito que tuvo Bionic Commando Rearmed, una reversión del clásico para Xbox Live Arcade y Play Station Network, parece que la versión de nueva generación estará a la altura de las circunstancias.

Vía: Meristation