Bill Gates: Proyecto Natal estará para PC y Xbox 360 en 2010

El magnate Bill Gates recientemente hizo unas declaraciones a Cnet y confirmó lo que ya se venia comentando pero sin demasiada seguridad. Parece que en el 2010 se estaría lanzando su sistema de juego Proyecto Natal, que permitiría un mayor realismo a la hora de vivir aventuras.

natal

Lo curioso de todo esto es que se lanzará para la consola Xbox 360 de Microsoft, y también para PC. Al tratarse de un sistema complejo, sólo se barajaba la posibilidad de una versión para otra consola de última generación. Pero claro; Gates no iba a dejar a los usuarios de sus sistema operativo Windows sin su último proyecto.

Por lo pronto no tiene fecha exacta de salida, pero según Microsoft, sí o sí se estaría presentando para mediados del año 2010. La idea, según aseguran los especialistas, es llevarla a las tiendas para el período navideño de 2010, así se la explota comercialmente.

Básicamente con Proyecto Natal tendremos una cámara con un potente sensor de profundidad, que le dará mayor realismo a los juegos. A pesar de que parece un proyecto bastante interesante, no han sido del todo generosos a la hora de aportar nuvos datos; sólo sabemos que Gates pretende ir más allá de su utilización en videojuegos.

El primer paso sin duda fue que finalmente contará con una versión para PC, pero ¿esto significará que se utilizará en todas las aplicaciones?. Estaremos atentos a novedades.

Vía: IslaBit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *