Big Business en Facebook

Los juegos sociales en Facebook siguen siendo muy jugados y la red social abunda en aplicaciones donde podremos combinar características típicas de un juego de estrategia, por ejemplo, y elementos sociales como el trabajo en conjunto con amigos para lograr los objetivos.

La gestión y simulación son dos de las principales características de los principales juegos sociales, al estilo de CityVille y FarmVille. Big Business es nuestra nueva propuesta de juego gratis para Facebook, donde llevamos un paso más allá el realismo a la hora de diseñar nuestra propia ciudad.

Construye, mejora y adapta

En Big Business, la evolución del género de simulación y creación de ciudades llega a su máxima expresión. No solamente tendremos que crear nuestras fábricas y sistemas de transportes, también nos tendremos que asegurar que los productos que producimos puedan llegar a los clientes.

Combinando SimCity con el detallismo de la serie Tycoon, Big Business ofrece horas de diversión mediante la creación de distintas zonas de una enorme ciudad donde podrás pedir ayuda a tus amigos de Facebook para ahorrar dinero y conseguir edificios y objetos exclusivos.

La importancia en Big Business es conseguir producir la mayor cantidad de productos posibles, y después unir los negocios y fábricas para llevarlas a los centros de venta.

De SimFarm a SimCity

A medida que nuestra ciudad crece, Big Businnes cambia los ranchos y granjas por edificios, negocios, fábricas y rascacielos donde funcionan las sedes principales de empresas multinacionales.

Ten mucho cuidado al gestionar tu ciudad, en este juego gratis de Facebook no podrás equivocarte. Tienes que ser muy cuidadoso al crear tu ciudad para que la evolución no te agarre desprevenido.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Big Business gratis en Facebook