Berserk: The Cataclysm, cartas y rol en Facebook

El famoso juego de cartas Berserk: The Cataclysm llega con una versión de juego para Facebook donde podremos divertirnos a lo grande mientras utilizamos nuestro mazo con monstruos y guerreros para luchar contra jugadores de todo el mundo.

En el fantástico mundo de Laar la belleza ha sido destruida luego de un terrible cataclismo mágico. La oscuridad cubrió la tierra y ahora decenas de criaturas malignas aterrorizan a los humanos y a todas las criaturas de Laar.

Bersek1

Para escapar de las amenazas sobrenaturales los hechiceros han creado las islas voladoras, pero la existencia de recursos escasos obliga a los hechiceros y a sus seguidores a luchar entre sí. ¿Puedes sobrevivir en un mundo en guerra?

Lucha con cartas y expande tu mazo

La jugabilidad de Berserk se basa en la lucha entre unidades de 8 personajes. Un héroe y otras siete criaturas deben combinar sus habilidades y poderes para intentar derrotar en batalla a los oponentes, y para dominar las estrategias tendremos que practicar durante horas porque los efectos de Berserk son muchos y muy diferentes.

Berserk2

Para obtener nuevas cartas para nuestro mazo tenemos que ganar batallas, comprarlas en la tienda o ganar las diferentes misiones en eventos regulares que se anuncian en la pantalla principal del juego.

El componente social está repleto de desafíos y combates intensos, pero como se trata de un juego para Facebook también podremos compartir y regalar dinero o cartas a nuestros amigos y recibir regalos para mejorar nuestro poder de combate.

Vía: FBAppsReview
Enlace: Juega Berserk: The Cataclysm