Beat’em up gratis PC: Little Fighter

Diferentes géneros han aparecido a lo largo de la historia de los videojuegos y, uno de los con mayor éxito en el mercado, fue el beat’em up, con excelentes franquicias como Double Dragon, Streets of Rage y Final Fight a la cabeza.

Hoy este sub-género de la acción está bastante recluido, aunque todavía hay exponentes entre las nuevas ofertas de las consolas, aunque el modo cooperativo se ha dejado de lado para dar paso a títulos de gran factura técnica como los Ninja Gaiden.

Desde Comenzar Juego te dejamos la descarga gratis PC de Little Fighter 2, un beat’em up independiente que reúne a los personajes más populares de diferentes series animadas para un combate épico e inolvidable.

Lo más llamativo es su diseño de personajes, lo que están inspirados en personajes del anime aunque con diseños ‘cute,’ es decir un poco más tiernos. De todas formas, y pese a ser personajes pequeños que recuerdan a Double Dragon, el diseño es excelente y cada partida es emocionante.

Destaca la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores en un mismo teclado. Es un gran juego, sencillo de aprende pero adictivo.

Vía: BrotherSoft
Enlace: Descarga Little Fighter 2 gratis