Beat’em up 2012: Dragon’s Crown en PS3 y Vita

PlayStation 3 y PS Vita recibirán una nueva entrega del famoso estudio Vanillaware, en esta oportunidad un juego de acción de corte beat’em up que rescata el mismo estilo gráfico detallado y a mano de Odin Sphere, y Princess Crown, entre otros.

La secuela espiritual de Princess Crown

En 1997 aparecía una mezcla de acción y RPG llamada Princess Crown. Su responsable principal era George Kamitani, el fundador de Vanillaware. La secuela se hizo esperar, por mucho tiempo las distribuidoras temerosas del fracaso comercial no se comprometieron a lanzar en Dreamcast una propuesta tan ambiciosa, pero ahora la llegada de Dragon’s Crown invita a los fanáticos de Golden Axe y similares a disfrutar de una experiencia increíble que llegará a mediados de 2012 a las consolas de Sony.

Al igual que el reciente Muramasa: The Demon Blade, el trabajo artístico es lo más llamativo e impresionante de Dragon’s Crown. Una combinación de arte a mano y diseños dinámicos que invitará a los jugadores a revivir los viejos años de gloria de títulos como Double Dragon y Golden Axe.

Lo que sabemos al respecto

Lo que se puede confirmar sobre Dragon’s Crown es que la ambientación volverá a ser de fantasía medieval, algo que encanta a Kamitani y que desde el estudio Vanillaware han conseguido dominar gracias a unos diseños bidimensionales de gran calidad.

El nuevo juego para PS3 y PS Vita incluirá efectos de luces y magia de gran calidad, así como unos enemigos dibujados a mano que llevarán al máximo las posibilidades visuales del estilo 2D.

Múltiples caminos darán a la aventura un variado desarrollo, pudiendo escoger diferentes zonas de cada mundo para explorar y así darle un valor de rejugabilidad más alto al título, donde no solo se tratará de matar monstruos sino también de tener aliados en el modo cooperativo y conseguir mejores equipamientos y habilidades especiales.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *