Bayonetta llega en enero a occidente, PS3 y Xbox 360

Bayonetta es un título de acción en tercera persona que se lanzará a principios de enero para el mercado occidental, tras su lanzamiento exitoso en Japón y la nota de 40/40 en la prestigiosa revista de videojuegos japonesa Famitsu.

El juego estará disponible para Xbox 360 y Play Station 3 y cuenta con dirección del reconocido Hideki Kamiya (creador de la saga Devil May Cry).

bayonetta

La aventura narra los combates de una poderosa hechicera, que combina armas de fuego con magia de todo tipo, contra seres denominados “ángeles” y otros guerreros en una trama que se desarrolla en la ciudad de Vigrid, de estilo europeo pero totalmente ficcional.

El combate en Bayonetta bebe mucho de uno de los mayores éxitos de Kamiya, el mencionado Devil May Cry) e involucra combos, acción cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y hechizos de gran espectacularidad gráfica.

Los personajes principales de la aventura incluyen a Luka (un joven que conoció a Bayonetta cuando niño y ahora podría transformarse en su amado pese a que viven en dimensiones diferentes), Jeanne (rival de Bayonetta y poseedora de 4 armas similares a las de nuestra heroína), y tres misteriosos hombres llamados Balder, Enzo y Rodin.

Vía: 3Djuegos