Battlestrike: Call to Victory, recomendación tipo Counter Strike

Si te gustan los juegos de acción en primera persona estilo Call of Duty o Counter Strike, entonces la recomendación PC de hoy seguramente te gustará: Battlestrike: Call to Victory.

Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, es el tercer juego en formar parte de la franquicia Battlestrike. La trama nos pone en la piel de un francotirador del ejército estadounidense, que tiene que cumplir las más increíbles misiones por el bien de su unidad.

La jugabilidad va mejorando al igual que nuestro personaje, desde un francotirador de segunda clase hasta un soldado de elite capaz de cumplir las misiones más arriesgadas.

Al igual que otros juegos tipo Counter Strike de ambientación bélica, recorremos ciudades de corte europeo mientra juntamos información para cumplir nuestros objetivos, destruimos brigadas enemigas y escapamos de tanques y otros vehículos que con armas convencionales no podremos destruir.

El arma principal de la partida es un rifle M1903, que nos servirá para eliminar a distancia al mayor número posible de enemigos. Después el inventario se amplía con ametralladoras, pistolas y granadas varias, pero la esencia está en nuestro fiel compañero de aventuras.

Un FPS excelente para recorrer la historia de la Segunda Guerra Mundial y ver el avance de la saga Battlestrike que al día de hoy se ha convertido en un emblema de los FPS.

Vía: VideoAlien