Battles of Prince of Persia, emular Nintendo DS

Si quieres seguir ampliando tu colección de juegos emulados, entonces has llegado al lugar correcto. Desde Comenzar Juego siempre tenemos novedades para que tengas los mejores títulos sin problemas y siempre en tu PC, en esta oportunidad volvemos a la Nintendo DS para jugar con Battles of Prince of Persia.

El famoso príncipe de Persia, famoso en el mundo de los videojuegos desde su lanzamiento original en PC, ahora llega a Nintendo DS con un perfecto juego emulado NDS donde viviremos una nueva historia con elementos de rol y estrategia por turnos.

Las misiones se desarrollan en mapas extensos, con un diseño de menús muy intuitivo que nos pondrá a controlar las distintas tropas persas.

También se incluye un sistema de control con cartas donde nos irán mostrando los distintos atributos de cada tropa, indispensables para tener éxito ya que hay distintos tipos de ataque y tropas que son casi inmunes a determinadas armas.

La aventura tiene un desarrollo rápido hacia el final, aunque en una primera instancia puede parecer que tarda en comenzar.

Battles of Prince of Persia es un juego excelente para emular Nintendo DS y disfrutar de la expansión del universo Prince of Persia que tan bien le ha salido a Ubisoft.

Enlace: Descarga Battles of Prince of Persia gratis

Vía: Coolrom