Battleloot Adventure, RPG y exploración en iPhone

Los videojuegos para iPhone ofrecen experiencias muy variadas, desde títulos deportivos y de carreras hasta aventuras de plataformas, acción y RPG. Dependiendo el género, se pueden percibir diferentes diseños, de personajes, ambientación y jugabilidad, desde juegos que aprovechan el estilo anticuado de 8 y 16 bits hasta otros juegos que intentan ofrecer experiencias 3D de lujo. Battleloot Adventure entra en el primer grupo.

Se trata de una aventura de rol y exploración con batallas por turnos y diseño 2D, con personajes de cabezas muy grandes y un sentido del humor patente en cada situación a la que se enfrentan nuestros héroes.

Battleloot Adventure fue lanzado a través de la tienda de descargas digitales de iPhone a fines de marzo y, desde entonces, ha recibido muy buenas críticas por su estilo animado y un sentido del humor muy trabajado con alusiones a clásicos de la animación y los videojuegos.

Explora los tesoros de Kameloot

El grupo de mercenarios que protagonizan este nuevo juego para iPhone tiene un único objetivo: Encontrar más tesoros. Guíamos a magos, guerreros y artistas marciales a través de diferentes escenarios de un reino medieval de fantasía donde tendremos que enfrentarnos sin piedad a grupos de otros cazadores de tesoros, y para eliminarlos tenemos que entrenar en un sistema de pelea por turnos que aprovecha cada objeto de nuestro equipamiento.

Espadas, bastones, armaduras, armas de fuego y técnicas especiales, cada personaje de Battleloot Adventure tiene fortalezas y debilidades que iremos conociendo a medida que nos enfretamos a los enemigos en un mundo que no da tregua en ningún momento.

Podremos elegir diferentes misiones con libertad, analizar el tipo de recompensas que hay por cada zona y conocer nuevos personajes a medida que exploramos toda clase de escenarios, encontrando joyas y nuevas armas y armaduras a medida que nos adentramos en la historia del violento reino de Battleloot.

Gracias a un estilo animado muy cuidado, el desarrollo de la aventura es extremadamente adictivo y muy recomendable para todas las edades.

Vía: iTunes
Enlace: Descarga Battleloot Adventure desde iTunes