BattleForge; cartas y estrategia MMO gratis

BattleForge es un juego masivo en línea, que combina dos géneros muy populares; estrategia y cartas. Una aventura repleta de criaturas maravillosas, acción, magia y tácticas que requerirán mucho pensamiento, para poder vencer a las tropas enemigas.

Participa en luchas contra guerreros de todas partes del mundo, pudiendo probar tu baraja antes de adentrarte en las competiciones más duras, algo recomendado, ya que este MMO gratuito para PC no da tregua a los principiantes.

Las cartas le otorgan cierto rasgo de juego de rol, pero los factores predominantes son la estrategia y el pensamiento, como si se tratara de una partida de ajedrez moviendo y usando cartas en vez de piezas.

Lo cierto es que las cartas más poderosas del juego se consiguen mediante micropagos, esa es la estrategia que aprovecha ElectronicArts, para que los jugadores más fanáticos de BattleForge puedan dar rienda suelta a poderes increíbles con seres exclusivos.

Pero BattleForge, en su versión totalmente gratuita, también se puede apreciar. Hay muchas cartas para coleccionar y sus habilidades no son pocas. Cada estilo de juego requerirá un tipo de cartas diferentes, así que tendrás que entrenar hasta descubrir tu forma de encarar la lucha para dominar este mundo fantástico.

Vía: battleforge