Battlefield Heroes gratis online

Por suerte para la comunidad gamer, cada vez la lista de juegos freeware crece más y más. Una de las compañías que ofrecen juegos para descargar de forma totalmente gratuita, es la multinacional Electronic Arts, que ha lanzado una serie de títulos para que puedas bajarlos directamente a tu PC, sin tener que pagar un centavo.

Por ejemplo, ahora tenemos Battlefield Heroes, el famoso juego de guerra que forma parte de la franquicia de Battlefield, y que se caracteriza por tener un excelente nivel de gráficos. Pues si quieres jugarlo, ahora tienes la posibilidad de hacerlo online y de forma gratuita.

El juego Battlefield Heroes fue lanzado en el 2008, en principio en su versión beta, y fue realizado por la compañía DICE en Suecia. Esta versión se destacó por sobre otros juegos de Battlefield, ya que se incluyeron las microtransacciones, algo así como pequeños pagos que permiten a los jugadores comprar artículos para poder personalizar a su personaje al máximo.

Vale la pena recalcar que todos los artículos de vestuario y accesorios están disponibles por poco dinero, pero a la hora de pelear en el campo de batalla poca ventaja te darán.
Los requisitos de sistema para jugar a Battlefield Heroes son bajos: 512 MB de RAM, 64 MB de tarjeta de vídeo, CPU de 1GHz. Para disfrutar de este juego solo tienes que que registrarte y jugar en esta web.

Vía: Electrorincon

  • quien me dise como puedo descargar el juego en google chrome