Battlefield: Bad Company, del multijugador a la campaña en solitario

El estudio de Electronic Arts, Digital Illusions (DICE) decide llevar su aclamado shooter en primera persona del campo de las partidas multijugador a las campañas en solitario, para ello, dota a Battlefield: Bad Company de una historia y una serie de misiones relacionadas para sostener una trama y las mecánicas de juego típicas de un shooter.

Battlefield: Bad Company está disponible para PS3 y Xbox 360, tiene un enfoque alejado del heroísmo al que nos tienen acostumbrados los shooters militares. Aquí comandaremos a un grupo de soldados que no quieren estar en la guerra, que están hartos de sus superiores y deciden buscar por cuenta propia lo que se merecen tras años de servicio.

battlefield

La historia, que no deja de ser realista pero nunca roza el dramatismo, sigue siendo de todos modos un accesorio, ya que los desarrolladores de DICE han hecho mayor énfasis en cuestiones técnicas del título, tales como la posibilidad de demoler casi cualquier estructura del escenario.

Por otro lado, Battlefield: Bad Company también tiene un modo multijugador, algo que no puede faltar debido a la importancia que Battlefield ha tenido en el género desde sus inicios. Aunque no admita tantos jugadores como sus entregas anteriores, Bad Company tendrá suficiente diversión en línea para mantener a los fanáticos ocupados.

Gráficamente el juego cumple con creces las expectativas, y la mecánica de escenarios destructibles ha sido bien implementada y abre las posibilidades para llegar a objetivos de distintas maneras, ya sea rompiendo una pared para rodear al enemigo, evitar que nos alcancen los tanques enemigos destruyendo los puentes, las posibilidades son muchas.

Vía: Badcompany

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *