Battlefield 3 viene con instalación directa en PS3 y Xbox

Hace pocos días atrás, la compañía Electronic Arts confirmó lo que muchos estábamos esperando. Así, parece ser que la instalación directa de Battlefield 3 no sólo será posible para la versión de Xbox 360, sino que además se podrá realizar de igual manera en la consola PS3.

Cuando hablamos de instalación directa, nos referimos a la posibilidad de descargar el contenido del Blue Ray o del DVD en el disco duro de la consola.

Los beneficios de esta forma de instalación son numerosas, según los propios dichos de la empresa, ya que se consigue una gran mejora en la ejecución de datos gráficos, para obtener una mayor rapidez en la carga de la información (lo que desemboca directamente en texturas de mejor resolución).

El fanatismo de los gamers por esta franquicia se hace notar en las estadísticas, ya que según afirman fuentes oficiales un total de 8.1 millones de jugadores han descargado y probado la beta de Battlefield 3. Es un número de lo más importante; para que te hagas una idea, se trata de la población entera de Nueva York.

Estas estadísticas no hacen más que afirmar que hay un gran interés por la llegada del juego Battlefield 3. Según el veredicto parcial de los gamers el juego cumple con todas las expectativas, pero lo cierto es que no queremos dar ningún esbozo de crítica hasta su lanzamiento oficial. El arribo de Battlefield 3 para las consolas PS3, Xbox 360 y PC se llevará a cabo el próximo 25 de Octubre.

Vía: Periodicoelsatelite