Battlefield 3 ocupará dos discos en 360?

A través de un póster promocional de Battlefield 3 en Japón, nos enteramos que el juego en su versión para la consola Xbox 360 llegará en dos DVD´s. Por su parte, se afirma que la versión para la plataforma PS3 tendrá un único Blu-ray Disc.

Vale la pena recalcar que el único medio por lo que se hizo eco de esta noticia es por un afiche promocional en Oriente, por lo que tendremos que esperar algun comentario por parte de EA o DICE.

Las limitaciones técnicas que hay en los DVD en los juegos de alta definición son todo un problema, y de hecho hubo muchos contradichos sobre esto en los últimos días.

Esto no parecería frenar la fiebre por Battlefield 3, ya que desde el sitio oficial de DICE han indicado que ya se registraron más de 1,25 millones de pre ordenes de compra del juego, a poco menos de dos meses de la fecha de lanzamiento del juego.

Sobre éste y otros detalles del título salió a dar declaraciones Eric Brown, de EA, quien recalcó que antes de su lanzamiento el juego ya se ha alzado con premios importantes, gracias a su exitosa presentación en la Gamescon que la hizo ganar el “Juego del Show”.

Así que ya sabes, a esperar con paciencia el próximo 25 de Octubre para el lanzamiento de Battlefield 3 para Xbox 360 y PS3.

Vía: Hobbynews