Battlefield 2 Combat HOTFIX, mod gratis para PC

Battlefield 2 es un juego de acción en primera persona, con ambientación bélica contemporánea y un muy buen recibimiento por parte de los fanáticos del género, y por esa razón navegando por Internet podemos encontrar varios mods gratis para PC donde se exploran nuevas posibilidades.

Desde mapas y modalidades de juego hasta nuevas armas, inventario u objetivos para ampliar la experiencia de juego. Combat BETA 3 HOTFIX es una de esas propuestas, un mod para Battlefield 2 que mejora el rendimiento de las unidades, aumentando la velocidad y el dinamismo de las batallas.

El trabajo principal en la beta Combat HOTFIX recae en un único usuario, 7game, y el resultado es un mod muy personal pero realmente sorprendente que le agrega mucha velocidad a los combates del juego.

Animaciones propias y un ritmo sin pausas

Absolutamente todas las animaciones del mod para PC de Battlefield 2 fueron re-hechas, además se agregaron cuatro mapas nuevos y sonidos para pasos, ambiente y otros elementos de ambientación.

El mod ya lleva tres versiones y sigue en desarrollo, así que se puede contactar al responsable para advertirlo sobre errores o defectos, pensando siempre en la mejora del mod que hasta ahora presenta una buena calidad gráfica, muchas texturas y novedades en el ritmo y los mapas de combate.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga Battlefield 2 Combat HOTFIX gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *