Battle Pirates, juego gratis para Facebook

Battle Pirates, es una clara demostración de la evolución que han tenido los juegos gratis de Facebook, en cuanto a ofertas como plataforma de videojuego.

Teniendo en cuenta las limitaciones gráficas de esta red social, los nuevos desarrolladores han puesto manos a la obra para crear juegos verdaderamente llamativos y con jugabilidad muy variada, para mantener atentos a jugadores de todo género.

Battle Pirates, es un juego de estrategia en tiempo real, con una estética cuidada y muchos elementos interesantes que hacen a la historia del juego y a las posibilidades de edificios, unidades y modos de pelea.

Las críticas que se pueden realizar al juego, son las típicas relacionadas con las limitaciones del estilo de juego gratis en Facebook. La espera por nuevos turnos o posibilidades de acción son limitadas, a menos que compres créditos para acelerar el proceso, allí está el negocio.

Pero Battle Pirates tiene un diseño muy adictivo y cuidado que permite a los jugadores perdonar los inconvenientes y poner manos a la obra con un estilo de acción y estrategia, donde cada turno debe ser bien utilizado para aprovechar el tiempo.

Protege tu isla, crea un ejército y comienza a expandir tu territorio invadiendo las islas enemigas. La idea de luchar contra jugadores humanos le agrega mucha variedad a los combates, ya que cada jugador tiene un estilo diferente a la hora de plantear la batalla y Battle Pirates irá creciendo hasta convertirse en uno de los juegos de estrategia imperdibles para fanáticos del género.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Battle Pirates gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *